Loca , pero original.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sabéis?

Sabéis que necesito ? Amor . Pero amor aquí , ahora . Necesito cariño .
Pero ahora mismo lo necesito de otra forma ..
Hoy me he dado cuenta de que soy una cantosa . Sí esas que se quedan mirando a la gente , pero sabéis por qué lo hago? Porque soy muy observadora y miro mucho a la gente , pero nunca a mal..
Hoy gracias a eso me he llevado un escupitajo SÍ podéis creerlo.. Pero de alguien que conocía .. no de hablar si no de vista y eso..
También un " adiós bonita " . He llegado a casa pensando todo esto.. y me he empezado a sentir mal.. Ha sido horroroso .. Ahora me desahogo escribiendo.. no puedo de otra forma..
Me gustaría cambiar ese defecto mío . Espero poder . Si no .. mi vida será horrorosa .
Alguna ayuda ? No me vendría mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario