Loca , pero original.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Me arrepiento -

Te sigo queriendo , lo sé . Y sabes por qué lo sé ? Porque cuando te veo sigo sonriendo como una estúpida , porque cuando pienso en todas las veces que te dejé escapar me arrepiento , sí , todavía tengo ese sentimiento dentro . Me gustaría soltarlo y dejar de quererte pero no puedo , el corazón no me deja ..
Desde el día en que nuestros labios se rozaron por última vez sé que lo nuestro jamás volverá a ser , volverá a funcionar.. Y me arrepiento , me arrepiento de rechazarte besos por los cuales ahora lo daría todo .
Ella , por qué estás con ella ? Qué tiene ella que no tenga yo ? No lo sé .. pero me arrepiento , me arrepiento de no haber sido lo demasiado buena para ti ..
Tu mirada , se me clava cada vez que te miro , esos ojos que me vuelven loca y .. sabes qué ? Que me arrepiento de no haberlos querido tener siempre en el reflejo de los míos .
Tu pelo , tan suave como la seda . Me arrepiento , me arrepiento de no poderlo tocar cada mañana al despertar...
Ese cuerpo al que me aferraba en los días fríos.. Dónde quedaron esos abrazos que transmitían la mayor de las ternuras ? No están , se fueron y me arrepiento , ya que en gran parte es mi culpa el no tenerlos .
Cartas que demostraron mi amor , pero me arrepiento de no haber hecho otra más para que volvieras junto a mí-
Celos , celos que han aparecido desde el principio hasta el final de la relación .
Pero ya todo se acabó , no hay vuelta atrás .
Y sabes qué ? Que te amo y me arrepiento de no habértelo demostrado antes .

1 comentario:

  1. No podemos pasar toda la vida arrepintiendonos de lo que no hicimos y podíamos haber hecho. Solo podemos intentar aprender de los errores.

    ResponderEliminar