Loca , pero original.

sábado, 15 de enero de 2011

Cada...

Uno u otro .Odiar o amar . Amor o amistad.
Cada cosa tan lejana de la otra , a veces tan cerca ... A veces tan sólo una mirada es capaz de determinar ese sentimiento , ¿ Lo amo ? , ¿ Lo odio ? ... 
Te veo y me dan ganas de amarte , pienso y ahora ya sólo quiero odiarte.. cúmulo de sentimientos que revolotean por mi dulce cabezita , y mi corazón también se confunde.. es tan triste saber que no volverás , que jamás serás algo más.. Amigos , eso es lo que tenemos que ser ... pero realmente quiero yo eso? estar contigo y no poder besarte? que me cuentes lo bien que estás con otra chica?
Y tú ? .. Quieres eso también? O dices la verdad cuando dices que me quieres pero que no podemos volver a estar unidos? 
Si tanto me quisieras , al menos algo harías , quizás me lo demostrarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario