Loca , pero original.

sábado, 15 de enero de 2011

Cachitos de una carta de amor ... ♥

TÚ Y YO .. como siempre deberia haber sido...
---
Me habre arrepentido unas mil veces de estar contigo pero otras 2000 de haberte dejado.
---
Momentos , momentos que hemos pasado juntos.. calles de Madrid llenas de recuerdos , sitios en los que nos fundiamos en un bonito beso.. besos que hecho realmente en falta..
---
... Y te decia SIEMPRE.. Siempre eso hemos dicho todas las veces, ¿ Por qué coño no lo hemos cumplido? ¿Por qué joder ?!
---
La primera vez que te vi.. uno de esos flechazos en los que la gente no suele creer , te vi y supe que existian..
---
Como me gustaria empezar de nuevo , tan solo para borrar los errores.. Pero no se puede volver al pasado y lo que queda de el ahi esta , como una mancha que jamas se va a poder borrar..
---
Quiero respuestas , quiero que me digas que me amas y que no vas a consentir qe NADA ni NADIE nos aleje.. Dimelo , es lo que quiero oir..
---
Y que ojala me besaras tras leer esta carta.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario