Loca , pero original.

viernes, 2 de marzo de 2012

Cómo empezar ?

Podría empezar diciendo que no te quiero , que no te echo de menos o incluso que te he olvidado pero entonces , mentiría . 
Me siento tan estúpida al ver nuestras fotos y empezar a llorar , y encima como si fuera poco voy y me pongo a escuchar música que me hace llorar más .. sí soy gilipollas .
Piensas que al cabo de un tiempo lo habrás olvidado y qué es lo que pasa ? Que te sigues acordando de cada puto día , de cada puta conversación y lo peor : Que te sigues acordando de esa persona ! 
Aunque claro , no sé si realmente  lo que echo de menos es a él o al sentimiento que tenía . Porque siempre se necesita un poco de cariño , un poco de amor .. 
Pero entonces lloraría al ver a otras parejas o al ver fotos de otros chicos , no lo sé . Quizás sea un conjunto de todo o simplemente hoy me tocó estar sensible . 
No suelo contar mi vida por estos mundos , pero a veces si no es el papel o este blog por ejemplo , quién te va a escuchar ? Quién te va a leer ? 
Pues no sé a vosotros porque a mí , nadie . Puedo tener amigos , pero ninguno lo suficientemente ... no sé , para que me escuche , quizás porque no me iba a escuchar o si lo hacía por casi obligación .. así que paso . 
Creo que lo mejor será descansar .. Buenas noches . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario