Loca , pero original.

sábado, 28 de mayo de 2011

No estoy segura de lo que quiero , pero si estoy segura de que quiero que me quieran #

A lo mejor no estoy preparada para querer eternamente a alguien pero no sé me apetece querer y que me quieran , supongo que es lo que a todo el mundo le gusta..
A veces te toca elegir entre varias personas o a veces tu eres a quien pueden elegir..
Sé que estoy enamorada del amor , pues cuando veo a una pareja besándose , dándose cariño aparte de morirme de celos , me gusta , sí me gusta ver lo felices que son no sé es un sentimiento raro.
Es enamorarse de un sentimiento pero como si te enamorases de una persona..
No me gustaría estar toda la vida sola , pero es que hay veces que me gusta tener mi libertad pero no estoy segura de quererla. También cuando estás con alguien te da igual la libertad porque le quieres y no quieres nada más . Tal vez ese momento llegará de hecho quiero que llegue , cuánto tiempo tardará? Quien sabe..
El amor llega inesperadamente.. Puede ser que hoy , mañana , dentro de un mes o dentro de 2 meses y 5 días..
Pero se que cuando llegue será especial , pues siempre estamos dispuestos al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario