Loca , pero original.

viernes, 25 de marzo de 2011

Un día ... (L)

Conoces a una persona , le has visto antes pero no te habías fijado hasta hoy , te cae muy bien , pues nunca habías hablado con él , pero te empiezas a fijar en cada facción de su cara , sí es muy guapo :$ Pero lo ves tan imposible que decides no arriesgar nada , te acercas a él y solo hablais... Pero te gusta , si te gusta tanto que tienes ganas de besarle pero sabes que es tan pronto e inoportuno que al despedirte decides darle dos besos.. eso sí muy próximos a la comisura de los labios..
Luego , en casa decides mandarle un privado por Tuenti y acabais hablando toda la noche y así los próximos días , no saben como pero se gustan mucho , como si se conocieran desde hace mucho tiempo...
Hoy , viernes , se van a volver a ver... dicen que será SU DÍA  pero.. y si todo es una trampa? Y si esos problemas que hay aparecen hoy? ...
Ella espera que no... Quiere que la quiera , que la demuestre que es verdad todo lo que han hablado... quiere que todo salga bien.
Lo quiere (L)

1 comentario:

  1. TEAMOMIVIDA <3 Ese día nunca lo olvidaré, ese primer beso, cuando nos cogimos de la mano, el hombre ese que iba o robando o haciendo fotos( todavia nose que estaba haciendo jaja ) Tenía que decirlo porque me hizo gracia :$ Que decirte que no sepas ya.. que necesito verte ya, me están matando las ganas, que aunque esté lejos tu barrio me da igual, recuerda que por ti me iría al fin del mundo. TEAMO !

    ResponderEliminar